CentroTUTOR

Logo

Neuropsicología

Intervención especializada
Pieza puzzle

Intervención Especializada

En centroTUTOR disponemos de nuestro propio material para potenciar las capacidades cognitivas y de aprendizaje. Dicho material está basado en años de esfuerzo y atendiendo siempre a las nuevas aportaciones de la neuropsicología y pedagogía.

Programas de intervención destinados a superar dificultades o mejorar habilidades cognitivas en menores de entre 6 y 18 años. Las sesiones se realizan de manera individual o en grupo muy reducido.

Elige la Sesión que Más se Adapte a Sus Necesidades

Sesión individual

45 /Sesión
  • 40 minutos

Sesión Grupo Reducido

30 /Sesión
  • 50 minutos

Una sesión a la semana en grupo reducido

90 /Mes
  • 50 minutos

Dos sesiones a la semana en grupo reducido

150 /Mes
  • 50 minutos

* Primera entrevista: 50 euros

Evaluación Psicológica Completa

Realizar una valoración completa permite explorar todas las capacidades y habilidades del menor, evaluando el perfil cognitivo sin centrarse solo en la dificultad que puede presentar. Esto permite conocer el funcionamiento, sus puntos fuertes y débiles, al mismo tiempo que  permite diseñar una intervención más ajustada y específica.

Para ello se hace uso de baterías y test actualizados y últimas versiones de los baremos.

Áreas evaluadas:

La evaluación completa incluye: sesiones de evaluación con el menor, copia de informe impreso y sesión con padres para devolución de resultados.

 Rango de edad: de 7 a 16 años.

Neuropsicología

Nuestras actividades de entrenamiento cerebral y estimulación cognitiva están enfocadas para trabajar dificultades como:

Nuestras actividades de entrenamiento cerebral y estimulación cognitiva están enfocadas para trabajar dificultades como:

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?